T1, E2: Tras un sólido comienzo, Tyler e Image 1 emprenden su siguiente proyecto lleno de desafíos, que los tiene haciendo malabares con la remodelación de una casa más grande y clientes muy exigentes. Mientras tanto, Tyler y su hermano Ryan comienzan la dura tarea de limpiar la casa de mamá para preparar la gran renovación.