T1, E6: Con Idalia en fuera de juego, Olivia, Dídac y Abel lideran el éxodo del campamento. Sin embargo, aquel lugar no le va a poner nada fácil encontrar la salida. Por otro lado, Carolina decide quedarse para ayudarles con su plan.