T3, E3: Kristin llega a San Francisco desde la casa del Legado de Boston para unirse a la investigación de una serie de incendios en iglesias. Pero Nick duda de sus verdaderas intenciones. ¿Tendrá la recién llegada una conexión personal con los crímenes?