T1, E1: Pocos agentes acceden al cuerpo de élite de la Policía Nacional española, una de las formaciones más exigentes del mundo. Los aspirantes pasan unas agotadoras primeras 24 horas en el campo de entrenamiento de los GEO en Guadalajara.