Lost Girl The Girl Who Fae'd With Fire
T2, E17: Bo (Anna Silk) choca con la realeza fae cuando los clanes más poderosos son amenazados por un Cherufe abrasador. Y cuando Hale (K.C. Collins) le pide a Kenzi (Ksenia Solo) que se haga pasar por su novia para impactar a su tediosa familia, ella se encuentra en problemas con su novio Nate (la estrella invitada Aaron Ashmore).