The Globe has legs now!
T1, E3: Anis Don Demina está en la silla del roast y todos hicieron chistes retomaron el hecho de que Anis los obligó a todos a ejercitar. Per Andersson hace un roast musical y Magnus Betnér sorprende a todos con un fuerte ataque.