T3, E6: La pandilla se ve obligada a intervenir contra Bo, cada vez más imprevisible. Bo cree que la única manera de salvar a alguien cercano a ella es aceptando la ayuda de la persona en quien menos confía, y descubre la verdad sobre los secretos guardados por las personas en quienes más confiaba.