The Old Man and the Anomaly
T6, E8: Octavia y Diyoza se abren camino hacia la misteriosa anomalía en busca del Viejo. Mientras tanto, Murphy tiene una propuesta para Emori (LUISA D'OLIVEIRA, invitada recurrente).