T1, E2: En el campo de golf construido por los habitantes de la isla, Igarashi queda sorprendido por los impresionantes tiros de Tonbo, mientras que ella admira la habilidad profesional de Igarashi. Los dos disfrutan del golf hasta el atardecer, momento en el cual Tonbo expresa sus sentimientos hacia la isla. Así se revela el pasado de Tonbo bajo el cielo estrellado de la noche.