T1, E1: Un joven muere en un accidente de tránsito brutal. Cuando la madre del fallecido, Chandana, le dice a Meenakshi que no fue un accidente y le pide que lo investigue, Meenakshi se niega, ya que los detectives privados no investigan homicidios. ¿Podrá mantenerse al margen?