T11, E20: Cuando los restos del famoso explorador multimillonario Henry Charles son encontrados en la Antártida, el caso de alto perfil es llevado a Brennan y Booth para determinar si su muerte fue un asesinato. El equipo del Jeffersoniano confirma que fue asesinado cuando desapareció hace diez años en una expedición, pero el marco temporal pone al Dr. Clark Edison del Jeffersoniano, que estaba con Charles en la expedición, en la corta lista de sospechosos. Mientras tanto, la hermana de Cam viene a la ciudad para ayudar con los planes de boda y las viejas fricciones familiares entran en escena.