The Telenovela
T1, E20: Marissa y Ryan intentan retomar la relación como amigos. Theresa mintió sobre la razón por la que está en Newport. Summer no saluda a Seth en la escuela. Sandy está envuelto en otro problema por culpa de Caleb.