T1, E2: Vox Machina le cuenta a Su Majestad Uriel del monstruoso responsable de los ataques devastadores a las aldeas y logran rastrear a la criatura en su guarida secreta. Para la seguridad de Emon, Vox Machina debe ponerse a la altura de la situación y enfrentar a la bestia que parece imposible de matar.