T1, E3: Los doctores Ferguson y Hodges trabajan juntos para salvar a un gazapo que fue atacado por el gato de la familia. Los doctores le practican una cesárea a una bulldog, y el hospital entra en un gran ajetreo cuando todo el personal intenta resucitar a los cachorros.