T1, E2: La jueza Genece Brinkley condena a Meek de 11 y medio a 23 meses en prisión, más 10 años de libertad condicional por posesión de arma y narcotráfico. Una vez libre, la carrera musical de Meek despega junto a Rick Ross y ROC Nation, pero vuelve al tribunal de Brinkley y a la cárcel por violaciones a la condicional. Es una trampa de la que no puede escapar.