T1, E1: Nombre, Imagen y Semejanza convirtió a los deportistas universitarios en celebridades. Pero la fama y la fortuna no los protegen de la presión de la competencia. Olivia Dunne, gimnasta y fenómeno de redes sociales, anhela ganar un campeonato en su último año. Mientras tanto, Jayden Daniels carga con sus sueños de NFL y las esperanzas de Luisiana al enfrentar a sus archirrivales de Alabama.