T5, E20: Una cabaña se quema en el bosque y revela dos cuerpos -el de una bruja moderna y otro de los días de los juicios de brujas en Salem- llevando a Booth y Brennan al mundo de Wicca para encontrar a un asesino. Mientras tanto, cuando la conducción imprudente de Hodgins hace que él y Angela sean arrestados y encarcelados, Sweets y el interno Clark Edison (estrella invitada Eugene Byrn) entran en territorio desconocido para ayudar al equipo.