T8, E15: El hospital es un caos cuando los conserjes van a huelga. Crockett trata a una joven herida en la granja familiar. El paciente esquizofrénico de Charles y Nellie regresa al Med. Archer se encuentra con una paciente con material extraño en el estómago.