Those Who Wander
T3, E13: Bo intenta un improbable rescate contra un ejército para salvar a dos personas queridas, inconsciente de los peligros que afrontan los que deja atrás. Kenzi tiene una revelación acerca de Hale. Dyson recibe una importante pista sobre el pasado de Bo, justo cuando la duda recae sobre su futuro.