Tienes un Varón
T2, E12: Grissom y Sara son llamados a una escena del crimen cuando se encuentran dos víctimas de asesinato escondidas en las tuberías en una construcción en medio de un campo de alfalfa, mientras que Catherine y Nick investigan un aparente accidente de caza.