T1, E3: Cuando un padre cariñoso llamado Eric Hale desaparece en Cincinnati, el equipo se pone a trabajar de inmediato y descubre que toda la familia ha desaparecido. Bishop descubre detalles de su desaparición, lo que ayuda a encaminar la búsqueda del equipo. Luego, Frank hace una sugerencia que, en última instancia, podría resolver o estancar el caso. Por su lado, Kick se da cuenta de que este caso parece estar afectando emocionalmente a Frank. Además, justo cuando el FBI comienza a ganar terreno, dos personas más desaparecen.