T7, E5: Con un código como guía, Dwight y Sherry se han convertido en unos forajidos éticos, conocidos como los Caballos Oscuros. Cuando Strand los recluta para una misión de búsqueda y rescate, los obliga a cuestionar su código y su futuro.