T1, E1: Cuando la Dra. Ann Burgess, enfermera psiquiátrica y profesora, recibe una llamada del FBI que da lugar a su participación en un nuevo grupo de trabajo destinado a atrapar a los depredadores en serie, enseguida se ve inmersa en una investigación activa que comprende la agresión sexual de más de 20 mujeres.