Elisabeth Rioux: Unfiltered To Meet or Not to Meet?
T1, E3: Elisabeth organiza una escapada familiar a una casa de campo y tiene una conversación sincera con su hermana, Chloe. Laurie supervisa una estresante sesión de fotos para la nueva línea de trajes de baño de tallas grandes de Hoaka.