Toda Una Dama
T1, E2: Encarnación le dice a Imperio que conoce su secreto. Miguel trata de acercarse y consolar a Valeria. Valeria planea escapar en la noche. Alejandra se va a pasar un día de playa con el novio. Helena quiere escaparse a un concierto.