Todo lo que puedas comer
T13, E20: El Centro de Control de Enfermedades llama a la UAC cuando sospechan que hay bioterrorismo detrás de una serie de muertes misteriosas. Además, García visita a su hermanastro para atender un difícil problema familiar.