Todo va a estar bien MalaYerba
T1, E6: Alguien ha robado una planta madre de cannabis, pero en la búsqueda por el culpable, se dan cuenta que todo fue realmente un sabotaje para destruir el cultivo. Ignacio, por su parte, se acerca a Lola para descifrar hasta dónde ha llegado ella en la investigación.