Todos vamos a morir
T6, E5: Durante la terapia, una joven Annalise se ve obligada a reconocer una realidad crucial que la hace admitir una dura verdad. Frank vuelve a casa con un secreto que compartir sobre la desaparición de Laurel. Michaela acepta una oferta para trabajar con su padre.