Tormenta mental
T5, E16: Cuando el equipo Atlantis recibe dos semanas de vacaciones, el Dr. Rodney McKay acepta sin ganas una invitación de su antiguo rival, Malcolm Tunney, para asistir a una demostración científica que, según él, será la solución al calentamiento global.