Tornado
T1, E4: Durante un tornado que arrasa con su ciudad, Rocky Canyon está desesperado por proteger un auto que tiene mucho valor sentimental de la destrucción total. Desafortunadamente, su enemigo de la infancia también necesita ayuda.