Traición
T1, E4: Benni planea ataques contra los pecadores climáticos con "La Batalla Final", mientras que Anna ayuda a la BKA a arrestar a Adam. Una foto en el teléfono celular de Adam demuestra la participación de Benni. Anna decide proteger a su hermana.