Trampa de Falaise
T3, E4: En agosto de 1944, los aliados se acercan a los restos del ejército alemán en Normandía: unos 100 000 soldados, sus armas y tanques para crear la Bolsa de Falaise. Pero mientras se aprietan, queda una pequeña brecha en la línea aliada que promete un escape. Un pequeño escuadrón de tanques canadiense debe defender la línea mientras la presión aumenta.