Trampas
T1, E4: Mikado va con Hanzawa a investigar un local donde desaparece mucha gente a petición de Hiyakawa, pero lo que encuentran allí es demasiado peligroso para todos. Lo curioso es que Hiyakawa parece saber mucho de ese tipo de sitios.