Transparente
T1, E2: Cuando el señor T. elige la canción de Rachel y no la de Leia para las audiciones, Leia teme estar perdiendo su talento como compositora. Mientras tanto, Eva ayuda a Jude a filmar un video musical muy especial para su última canción.