Tres gardenias
T1, E5: Allegra intenta hacer entrar en razón a Caterina. Lucía le confiesa a Allegra su gran secreto. Caterina se enfrenta a Cocó en 1994 y se pelea con Allegra. Las tres mujeres Sharp viven un momento de unión en el presente. Allegra descubre algo terrible sobre Marco.