T4, E16: Durante una misión alienígena en una aldea sacudida por temblores, la coronel Samantha Carter, el Dr. McKay y la Dra. Keller quedan atrapados al caer a un sumidero. Pero cada intento de escapar de los límites de la cámara los pone en mayor peligro.