True Story with Antoine de Caunes and José Garcia
T1, E5: Antoine de Caunes y José García cuentan la historia de una despiadada batalla que mantienen desde hace años. Todo empezó en Solidays, cuando Antoine reveló al público el número de teléfono de José.