True Jackson, VP True Temor
T2, E15: Cuando le piden que diga un discurso frente a un gran grupo de colegas diseñadores de Max, True se ve obligada a superar su temor a hablar en público. Ryan y Lulu están convencidos de que el nuevo modelo masculino es un vampiro.