Truth And Consequences
T2, E19: Al afrontar preguntas sobre cuáles son las lealtades en la guerra que se avecina, Bo (Anna Silk) es enviada a neutralizar a una experta legal fae llamada la Glaive (la estrella invitada Ingrid Kavelaars), mientras Hale (K.C. Collins) intenta no quedar atrapado en la lucha de poder entre Trick (Rick Howland) y Lachlan (Vincent Walsh).