T5, E11: Se revelan los orígenes de TAC por medio de escenas retrospectivas cuando Bull trata de obtener un nuevo juicio para un prisionero acusado injustamente, que fue quien lo inspiró a trabajar en la ciencia de los procesos judiciales doce años atrás.