Two Can Play
T1, E3: Tiwa tiene miedo de que su padre descubra que trabaja en un stripclub en lugar de pasar todo su tiempo en la escuela. Edesiri regresa de su viaje y Halima, que odia a Tarela, le cuenta lo que ha estado sucediendo en el club.