Two Weddings and a Dream
T1, E1: Temi, de 27 años y abogada, lleva tres años y medio con su pareja Ayo, pero se pregunta si él está realmente comprometido. En la boda de su prima en Durban, se siente optimista. ¿Será esta la noche en la que por fin él le proponga matrimonio?