Un amargo proyecto
T6, E2: Llega un hombre misterioso de la Tierra de Historias Jamás Contadas. David y Blancanieves junto a Regina intentan evitar la amenaza. Bella quiere ocultarse de su esposo, Gold. La reina malvada quiere poner a Zelena de su lado. Emma le cuenta a Archie su visión aterradora del futuro.