Un asesinato en la mañana de Navidad
T1, E4: Las festividades quedan arruinadas cuando una pareja es asesinada a tiros en su cama durante lo que parece ser la brutal invasión de una casa. La policía pronto descubre el verdadero motivo del doble homicidio: una historia impactante de engaño y traición.