Un elefante hace el amor con una cerda
T1, E5: Los chicos intentan cruzar al elefante de Kyle con ''Fofa'', la cerda de Cartman, para un experimento genético de la escuela con el cual intentan ganarle a Terrance. Mientras, Stan lucha contra los abusos físicos de su hermana, Shelly.