Un Hombre no Miente
T7, E19: Claire lleva a la casa un perro callejero y hace que los niños la ayuden a escondérselo a Phil mientras ella intenta hallar a su dueño. Por desgracia, su comportamiento evasivo hace que Phil se esfuerce cada vez más por dedicarle más atención. Por otra parte, Gloria invita a su casa a una nueva pareja incluso después de que Jay haya dejado en claro que no quiere hacer nuevos amigos, pero cuando el esposo resulta ser un verdadero "macho", Jay podría tener que comerse sus palabras. Y Cameron le alquila el apartamento de arriba a una banda de rock cristiano.