Fiel al amor Un resfrío es incurable
T1, E5: Justo cuando Bo-ra cree que todo el mundo olvidó su incidente, su columna sale a la luz y se ve humillada una vez más. Las cosas empeoran cuando se encuentra con Ju-wan y, de entre toda la gente, Su-hyeok es testigo de otro momento embarazoso. Él la consuela inesperadamente y Bo-ra se arma de valor por última vez.