Un Asesino Inesperado Un Tiro en la Oscuridad
T3, E7: Un brutal asesinato, la amarga disputa por una custodia y las palabras misteriosas de un pistolero, envían a la policía a una búsqueda interestatal para encontrar al asesino de un amado padre y esposo.