Un vacío inquietante
T1, E4: Aprendemos más sobre la historia de Clive, después de que dejó la isla. Clive comienza a abrirse a regañadientes con Emily, mientras ella continúa persiguiéndolo, mucho más agresivamente, con la ayuda de Sunita. Alison y Edwin se acercan.