Young Sheldon Una Emergencia Matemática y Perky Palms
T2, E15: Sheldon y el Dr. Sturgis tienen su primera discusión cuando el Dr. Sturgis invalida una respuesta a Sheldon en un examen. Mientras tanto, Mary se hace cargo del trabajo de Pastor Jeff cuando éste enferma.